asi es che querido!, segun los comic, no me preguntes cuales, ya que no me gusta el universo expandido de star wars, pero siguiendo esa historia realmente es la cara del droide jefe, llamado antes de su jefatura separatista Qymaen jai Sheelal aca hay una mejor lograda
saludos
pero es su cara antes o despues del accidente provocado por el conde dokuu que estropeea su nave a proposito y luego cuando sobrevive lo convierte en el general grievous?
saludos
pero es su cara antes o despues del accidente provocado por el conde dokuu que estropeea su nave a proposito y luego cuando sobrevive lo convierte en el general grievous?
saludos
Pero ya se echo tierra a esa historia, porque en el episodio 10 de la serie The Clone Wars, Lair of Grievous, queda claro que el propio Grievous fue reemplazando partes de su cuerpo por piezas robóticas para mejorar como guerrero. La siguiente secuencia de esculturas muestra parte de ese proceso:
saludos
bueno eso es lo que le cuenta al androide mecanico que lo repara, pero eso no significa que le este diciendo la verdad, yo creo que en lugar de decirle no es asunto tuyo le solto ese royo sobre la eleccion propia
Pero el comic que menciona el origen de Grievous corresponde a la serie Visionaries, que se caracteriza por contar historias alternativas, fuera de continuidad.
Estracto de Terminos de Uso Ninguno de los archivos publicados por los usuarios se encuentra fisicamente hosteado en nuestro servidor. No puedes usar este sitio para distribuir o descargar material si no tienes los derechos legales establecidos para hacerlo. Es responsabilidad del Usuario adherirse a estos terminos.