Organizacion evento "Club La Fuerza en Star Wars - The Exhibition"
En este tema organizaremos el evento en el cual asistiremos como club a la exhibicion y donde esperamos contar con la colaboracion con algun otro club y de la organizacion de la exhibicion.
Será el dia Sabado 4 de Abril, a las 9:30 AM nos juntamos afuera de Espacio Kennedy
La idea es que la mayor gente posible vaya disfrazada, haremos difusion del club y queremos dejar una muy buena impresion.
Las entradas para quienes se inscriban con nosotros estaran rebajadas (todos los miembros del club y para miembros del foro registrados que participen y registrados antes de enero 2009). Por el momento los nuevos no tendran rebaja, pero esto puede cambiar en el futuro, esten atentos.
Eso es todo hasta el momento, a inscribirse los que asistiran.
Re: Organizacion evento "Club La Fuerza en Star Wars - The Exhibition"
bueno, para abril no sera muy lejos??, pero bueno si es asi, me gustaria que fuera el primer fin de semana...ojo inscrito me declaro hasta decir lo contario
Re: Organizacion evento "Club La Fuerza en Star Wars - The Exhibition"
Ser miembro del foro y en caso de que tengas, algun traje. La idea es que todos los fans que visiten este foro aprovechen de encontrarse y que mejor lugar que esta exhibicion.
Estracto de Terminos de Uso Ninguno de los archivos publicados por los usuarios se encuentra fisicamente hosteado en nuestro servidor. No puedes usar este sitio para distribuir o descargar material si no tienes los derechos legales establecidos para hacerlo. Es responsabilidad del Usuario adherirse a estos terminos.