Dudas y consultas sobre el funcionamiento del foro AQUI
Bueno empese este tema por que quizas no sea el primero bueno aqui esta mi problema no se como subir cosas con megaupload y rapidshare si se que diran entra a la pagina directamente y checa lo que necesitas saber bueno si pero me gustaria mejor que alguien en mi idioma me diera la guia paso a paso pues seria mas sencillo y algun consejo de cual es mejor o peor no para saber cual es sino que me den opinines y consejos para mi ylos que futuramente lean este tema pero si alguien ya hizo un tema como este les pediria de favor que den el link para ahorrar problemas muchas gracias.
Última edición por LusterVader; 26-Jun-2010 a las 12:54.
lo otro, segun las reglas del foro, solo se permiten subir cosas por megaupload y es bastante simple...primero que todo, tienes que saber un par de cosas para subir archivos:
1) si son varios archivos (programas, parches, cracks, videojuegos, etc) tienes que ponerlos en un RAR o Zip...y si es un RIP de un juego tienes que crear varios RARS o Zips con mas o menos 200mb de peso por cada parte.
2)si es un instalador, fijate que pese menos de 1Gb, porque si pesa 1gb o mas solo los usuarios premium (cuenta pagada) lo pueden descargar.
ahora la parte practica xD :
entras en la pagina http://www.megaupload.com despues clickeas donde dice "EXPLORAR" (boton de color gris-negro) y subes el RAR, Zip, exe, etc...solo puedes subir una cosa! (no puedes subir todos los rars o zips en la misma pagina, para eso tienes dos posibilidades: te esperas que se termine la primera parte, o simplemente abres mas paginas de megaupload y en cada una subes una parte o archivo)
luego de que elegiste lo que vas a subir, clickeas al lado del boton ENVIAR, donde hay un espacio en blanco, y ahi tienes que escribir la descripcion de lo que es Y TAMBIEN TIENES QUE AGREGARLE PARA LAFUERZA...POR EJEMPLO: "parche para Jedi academy v 1.01 para lafuerza"...
cuando hagas lo anterior, puedes clickear donde dice "ENVIAR", y despues de eso tu archivo comenzará a sibirse a megaupload ...y cuando se termine, clickeas en el link verde que te va a aparecer para que te rediriga a la página donde se descarga (donde se anotan esas combinaciones de N°s y letras)...seleccionas el Link de la página, lo copias y lo pegas en el tema que crees
quien mejor q eragon para solucionar este tipo de problemas XD
«Yo soy el miedo. Soy la Reina de un planeta empapado en sangre y un arquitecto del genocidio. He ayudado a partir en dos la Galaxia con esta guerra y he conquistado a todo enemigo al que me he enfrentado... incluida la muerte.» «Todos excepto tú.»
Estracto de Terminos de Uso Ninguno de los archivos publicados por los usuarios se encuentra fisicamente hosteado en nuestro servidor. No puedes usar este sitio para distribuir o descargar material si no tienes los derechos legales establecidos para hacerlo. Es responsabilidad del Usuario adherirse a estos terminos.