Lo digo por que no compliqueis mucho las cosas... Si algo caracteriza al rol de foro distinguiendolo del de mesa es que es mucho menos dinámico. Si el exceso de reglas entorpece la acción en la mesa, os aseguro que en el foro la detiene por completo. Lo se por experiencia. El sistema D20 es simple para la mesa, pero puede entorpecer la acción en foro. Yo aviso.
Pero vamos, estoy seguro de que lo que va a salir será genial y punto.
Lo digo por que no compliqueis mucho las cosas... Si algo caracteriza al rol de foro distinguiendolo del de mesa es que es mucho menos dinámico. Si el exceso de reglas entorpece la acción en la mesa, os aseguro que en el foro la detiene por completo. Lo se por experiencia. El sistema D20 es simple para la mesa, pero puede entorpecer la acción en foro. Yo aviso.
Pero vamos, estoy seguro de que lo que va a salir será genial y punto.
esperemos que estes en lo cierto ^^...al final estoy haciendo un sistema parecidoal de d20 pero mucho mas simplificado....
«Yo soy el miedo. Soy la Reina de un planeta empapado en sangre y un arquitecto del genocidio. He ayudado a partir en dos la Galaxia con esta guerra y he conquistado a todo enemigo al que me he enfrentado... incluida la muerte.» «Todos excepto tú.»
ya falta poco....un par de años y tamos listos xDD
no e verdad me falta poco...lo que no he agregado en el foro lo tengo escrito a mano en un cuaderno...solo falta colocarlo en el foro y estariamos listos
«Yo soy el miedo. Soy la Reina de un planeta empapado en sangre y un arquitecto del genocidio. He ayudado a partir en dos la Galaxia con esta guerra y he conquistado a todo enemigo al que me he enfrentado... incluida la muerte.» «Todos excepto tú.»
bien.... yo tambien quiero, ya tengo una idea (de wikipedia) de en que consiste, pero bueno.
Seria bueno que nos dieras una fecha aproximada y como empezar y eso.. bueno ya veremos en las reglas... wii.!
Estracto de Terminos de Uso Ninguno de los archivos publicados por los usuarios se encuentra fisicamente hosteado en nuestro servidor. No puedes usar este sitio para distribuir o descargar material si no tienes los derechos legales establecidos para hacerlo. Es responsabilidad del Usuario adherirse a estos terminos.