Gracias a un convenio con Google, traemos gratis para todos los miembros de LaFuerza, cuentas e-mail con capacidad de 7.4Gb (7.400mb), la misma interfaz de Gmail y lo mejor, dominio lafuerza.net o .cl (no gmail.com)
Tambien tiene otros servicios de Google, como Gtalk, Documents y espacio para crear paginas web.
Para obtenerlo:
- Desearlo.
- Pedirlo aqui, indicando el nombre del nuevo e-mail.
Luego se les enviará un mensaje privado con el link a la cuenta y su contraseña inicial, que deben cambiar al entrar por primera vez.
parece q hay una cuestion nueva ahora. de ser asi, q mi nueva cuenta se llame igual no mas pu, por favor. quedara asi como "ladydarkness@gmail.com??? de verdad de verdad, no entiendo. ustedes cuando se ponen a hablar de cosas asi, es como otro idioma para mi,. sorry. es como q yo les hablara a ustedes de costuras, jajajajaja
weno, lo deseo!!!
Estracto de Terminos de Uso Ninguno de los archivos publicados por los usuarios se encuentra fisicamente hosteado en nuestro servidor. No puedes usar este sitio para distribuir o descargar material si no tienes los derechos legales establecidos para hacerlo. Es responsabilidad del Usuario adherirse a estos terminos.