Cuando no se tiene la posibilidad de comprar los programas originales, esta la alternativa de los programas gratuitos que son igual o mejores. Aqui les dejo una lista por categoria:
Navegador Web
Programa Original: Internet Explorer
Alternativa(s): Firefox / Opera / Safari / Chrome
Reproductor de Música y Video
Programa Original: Windows Media Player
Alternativa(s): Winamp / iTunes / VLC / AIMP2 / GOM Player
Editor de Imágenes
Programa Original: Adobe Photoshop
Alternativa(s): GIMP / Paint.net
Programa de Ofimática
Programa Original: Microsoft Office
Alternativa(s): OpenOffice.org
Compresor y Descompresor de Archivos
Programa Original: Winrar / Winzip
Alternativa(s): 7-Zip
oo muchas gracias ACE, en lo personal tu cual me recomiendas y consideras k es el mejor Avira o Avast y para los k gusten de descargar programas aki tengo una pagina tanto para descargar gratis como para comprarlos www.softonic.com
__________________ LA REGLA DE ORO DE LOS GEAR ES: CUBRETE O MUERE
Última edición por Darth_Carlos; 02-Feb-2009 a las 16:43.
Que buen tema, varios de los programas "alternativos" son los que uso con mayor frecuencia, claro que me quedo una duda; el Winamp y el Avast también son pagados, o solo algunas versiones?, porque al menos yo siempre los eh tenido que crackear o buscar alguna key .... y también me llego un comentario por ahi que la mejor version de Opera es pagada, verdad o no?.
Bueno en todo caso también recomendaría los mismos programas, en especial Firefox, Avast (me encanta esa voz coñisima xD), Spybot S&S, VLC player (no hay archivo que no lea), tal vez a toda la lista faltaría agregar el Skype aunque eso es más a gusto personal.
De los originales siempre me quedo con Tuneup y Winrar, a mi parecer son mejores que sus versiones "alternativas".
Buena la lista; uso varios de esos; como el CCleaner py el Spybot para tener fresquita la máquina; y el Goocle Chrome como navegador predeterminado (que para mi gusto desde que ha salido es mejor que el firefox) En cuanto a los reproductores, tambien; el que más uso es el VLC, lo tengo como mpredeterminado; aunque por ahi uso el Gomplayer, ya que se ven mejor los subtitulos... Pero para la música, como alternativa al Winamp uso AIMP, que no está en esa lista, siendo tambien gratuito; y tan bueno como aquel, pero más liviano a mi parecer. Otro que falta en la lista, de los antivirus en este caso; es la versión gratuita de AVG, a la altura del Avast o el Avira, llevo años usándolo.
__________________ «La paz es una mentira, sólo hay pasión
Con la pasión, consigo fortaleza
Con la fortaleza, obtengo poder
Con el poder, consigo la victoria
Con la victoria, mis cadenas se rompen
La Fuerza me liberará»
Estracto de Terminos de Uso Ninguno de los archivos publicados por los usuarios se encuentra fisicamente hosteado en nuestro servidor. No puedes usar este sitio para distribuir o descargar material si no tienes los derechos legales establecidos para hacerlo. Es responsabilidad del Usuario adherirse a estos terminos.