No es que tus cartas no sean buenas, es que no quiero que las saques a la venta... XD soy un rácano. Además, el tío Lucas te mataría por la noche por robarle sus derechos de merchandising.
He leido tu estructura de turno. Entonces la cosa es estilo Magic, no? Solo que en lugar de usar Maná, empleas la Fuerza que emana de tus personajes, con lo que si te los van matando vas perdiendo capacidad de hacer cosas. Y los daños son contra las Academias, no contra el jugador. Eso esta bien. Sin embargo, he visto que se pueden desplegar nuevas academias... Suena a batalla por un despliegue poderoso.
A ver si sacas un Mazo de Iniciación de 30 cartas o así, para ir probándolo... XD O si no, mas normas.
Con respecto a los derechos toridas, aqui en chile la editorial PANINI, es quien tiene los derechos de Star Wars, para este tipo de cosas, ya sea Albumes de stickers y ese tipo de cosas. Por lo cual, resulta que el padre de una amiga muy cercana, es quien esta a cargo del departamento de licencias de PANINI, por lo cual el proyecto seria presentado dentro de uno o dos meses, para ver, si es factible para ellos comprar o tomar la idea, y comenzar a producirlo.
Con respecto a las academias, si, empiezas con una que tu elijas, por ejemplo, si elijes una SITH, solo puedes jugar personajes SITH hasta que tengas una academia, por ejemplo SOLDADO.
A quien me vengo a encontrar aca xD buenas man te habla WAR (seguramente ni me recuerdas xD)
Ya les habia dado un vistaso por FB, y la verdad estn de una calidad excelente, me gusto como usaste estas especies de "simbolos" de SW para adornar los cuadros, y usando atajos del PS, simples pero cumplen a cabalidad su objetivo, dejando un buen resultado estetico, ademas las ilustraciones (estoy viendo detenidamente la primera carta que posteaste de Boba Fett) estan geniales.
Sigue asi viejo, me gustaria tener un Deck con estas Cartas (Y) y por lo que leo es factible y posible que el proyecto llegue a consenso.
Estracto de Terminos de Uso Ninguno de los archivos publicados por los usuarios se encuentra fisicamente hosteado en nuestro servidor. No puedes usar este sitio para distribuir o descargar material si no tienes los derechos legales establecidos para hacerlo. Es responsabilidad del Usuario adherirse a estos terminos.