Miembros Grupos Sociales

Retroceder   La Fuerza > Creativo > Fanfiction

Fanfiction Tus propias historias de Star Wars.
Descripcion del Tema:Libro fan fiction

Compara Precios de:

DVDs Clone Wars
Juegos Consola
Juegos PC
DVDs Peliculas
CDs Musica
Figuras
Naves
Libros

Etiquetas
fuerza

Respuesta

Herramientas

El uso de la fuerza
Antiguo 06-Mar-2010, 21:51   #1
Caballero

Fuerza: 1.164, Nivel: 13
Fuerza: 1.164, Nivel: 13 Fuerza: 1.164, Nivel: 13 Fuerza: 1.164, Nivel: 13
Actividad: 1%
Actividad: 1% Actividad: 1% Actividad: 1%
Post El uso de la fuerza

Capítulo 1: La Sabiduría de la fuerza

"Sólo tendría 6 años cuando tuve mi primer contacto con la fuerza. Era un caluroso día como tantos otros en el inhóspito planeta de Tatooine. Sentada en un gran duna de arena descansaba del arduo trabajo en la granja. Cuando, sin tiempo de reacción una gran ventisca de arena surgió,
A ciegas sin orientación alguna buscaba la protección del hogar.
Nada a mi alrededor. sólo el estruendo del aire golpeando las destartaladas instalaciones.
Silencio.
Mas silencio.
Caía , me levantaba y trataba por todos los medios de encontrar el camino correcto. La impotencia siguió al temor, insegura sin en el amparo de mis familiares me tumbe en el suelo protegiéndome de la arena.Preguntándome que me ocurriría si permanecía en el vendaval, aun era muy joven y desconocia que ocurriría cuando mis pulmones quedaran sin aire o mi corazón parara.
Cuando nadie hubiera dado ni una moneda por mi, sentí cada grano de arena de mi alrededor y el camino a seguir. Fue la fuerza la que me hablo, yo no la perseguía, mas bien la desconocía.
Abrí la puerta de acceso a mi casa con la mente sin necesidad de pulsar el mecanismo de abertura, y descendí las escaleras continuando hasta mi habitación.
Ya no recuerdo más, de mi primer acceso a la energía creadora de la vida.
Los años pasaron y conocí las grandes historia de los jedis y sith, sus innumerables batallas por encontrar la supremacía del bien o el mal. Incluso fui una ferviente fanatica de la vida de los skywalker, y como no de Cade su legitimo heredero, reformado jedi que luchaba junta la alianza galácticas contra los temibles sith y su imperio desbocado.
Ahora casi han pasado 10 años del fin de las alianzas, y de los imperios. La guerra civil se lucha en cada planeta, o eres partidarios del bien o estas con el mal.
Ni Luke ni Anakin estoy seguro que llegaron a pensar que el caos y el terror acabarían con las formas de poder que ellos propugnaban, y que la guerra entre sith, jedis, y caballeros del imperio trairían la ruina a la Galaxia.
¿Es el fin de la civilización?
No lo creo, sólo es la época del cambio. Necesitamos nuevos valores que reencarnen el espiritu de nuestro hogar, y no simples principios contrapuesto y opuestos, el bien frente el mal, paz- guerra, amor- odio. ¿Es que no hay otros estadios intermedios? ¿Somos todos tan cuadriculados?
_Parar grabación
Eileanora suspiro, alcanzo su sable laser, alzo la mirada , y descubrio a su perseguidor.
_No sabia que ahora los jedis, siguieran la pista a usuarias de la fuerza
_ Solo estoy como mensajero, Eilea. Existe un hilo muy fino que separa el lado luminoso del oscuro.
_ ¿Vienes a enseñármelo, o a imponérmelo?
_ A enseñar, pero no puedo permitir una acólita mas en las filas enemigas.
_ Si eso lo que te preocupa, puedes volver por tus propios pasos. Me sirvo tanto de mis sentimientos como tambien de la tranquilidad, no temo a la fuerza. Creo en la justa medida del amor y del odio.
_ Erráticos, tus pensamiento son. El lado oscuro absorberá cada elemento de bondad de tu alma.
_ No voy a cambiar mis principios por un exaltado del lado luminoso. Mi pregunta es: ¿dudarias en matar a una persona desarmada, solo por la prevalencia del bien?
Sonrió tiro su espada laser, descolgo su cinturon y comenzo a caminar hacia el jedi..
Cada paso, era un momento menos en su vida...
Burlonamente se dirigio al jedi:
_ ¿Terminas, o no? ¿Me pregunto a donde ira mi espiritu? ¿Tienes respuesta para eso? Jedi
El contricante encendio su espada, contrajo cada musculo de su cuerpo y se dispuso a dar el golpe de gracia.

Capítulo 2: Todo el bien tiene un principio y un final

El sable de luz dibujó la parábola descendiente, sin embargo no hubo ningún impacto, el Jedi apagó su arma a escasos centímetros de Eileanora.
_ Sabías que no podría hacerlo, ¿verdad?, Eilea. No entiendo tu postura, fuiste una gran aprendiz, tenias un don natural para el bien, un manejo excelente del sable y de la fuerza. Tu mejor que nadie sabes que la muerte es un proceso natural y .....
_Instructor, maestro y amigo fuiste. Aprendí todo sobre el poder del bien, del supuesto lado luminosos. Pero no podía soportar que la muerte de tu amigo no te afectara ni lo mas mínimo. El te salvo la vida cuando apenas podías mantenerte en pie.
_ Es el ciclo de la vida
_ Si, pero nada impide tener un respeto a su muerte. Un simple lamento, una lágrima, un te recordaré.
_ No necesitaba expresarlo, en la mesura está el equilibrio.
_ Por eso me fui, por que las emociones son intrínsecas a los seres vivos, y los jedis las repelen.
_No creo que fuera esa tu única razón. Joven aprendiz
Interrumpió la conversación, lanzo un relámpago de fuerza a escasos metros del jedi.
_¿ Lo puedes hacer tu?. Estas limitado en tu poder por unos credos que incluso a veces tu te cuestionas.
_ Eres imagen viva de aquello que te ayudamos a escapar de Korriban... Mírate, ¿te sientes orgullosa de tus logros? Tienes las cualidades de toda una Lord. Miras con desprecios, prepotencia y tus palabras son totalmente despóticas.
_Vuelves a equivocarte, mira mis ojos, acaso son rojos de la furia. Obsérvalos.
_ No hace falta mas explicaciones, aquí nuestro caminos se dividen. Para mi no eres mas que una vulgar usuaria de la fuerza con aires de grandeza que no pudo soportar la perdida de un ser querido. Fue transportada al lugar de donde ella nunca quiso salir. La salida mas fácil el odio y el resentimiento es.
Sonrió, la saludo y volvió por sus propios pasos. antes añadió:
_ La próxima vez no tendré misericordia contigo, sith.
Respiro tranquila
De alguna manera había pretendido incitarla a la lucha. Podía sentir la frustración de su mentor. La conversación le había trastocado, desequilibrado, no había esperado en lo mas remoto de su ser un encuentro pacífico, y menos aun despedirse sin un duelo de sables. Pero probablemente su mayor interés fuese el control en el rayo de fuerza sin necesidad de la ira, simplemente había huido ante aquella exhibición de control y poder.
_R2 D2. acércate. Vamos a continuar con la grabación aun no podemos arriesgarnos a volver a la Academia. No me fío de las intenciones de los Jedis. Percibí un extraño sentimiento de culpa e incluso de miedo en mi antiguo maestro.
_ Dejame ver los últimos 2 minutos de la holograbación
"¿Es que no hay otros estadios intermedios? ¿Somos todos tan cuadriculados?"
Empezar a grabar
“ Lo mas preocupantes es la fragilidad de toda su doctrina, el bien como único instrumento, pero no dudaron en usarlo durante las guerras clónicas, o en las guerras sith. Es muy fácil escudarse en la defensa de la República, aquellos que me atacan son la maldad en persona, no piensan como mi ideario ergo yo los aniquilo. Toda la existencia de la Orden esta plagada de controversia y en la búsqueda de un orden, pero ¿y si la vida en si es un desorden? Es entonces el único fin de los jedis su desaparición.
Se que en estos momentos desvarío, y que no son acertadas mis conclusiones, pero encuentro mas que llamativo e inusual que el origen de la maldad fueran los que protegían en un primer momento la bondad, la benevolencia y la curación acabaran defendiendo la pasión, la fortaleza y el poder.”
Para grabación.
_ Estoy cansada R2D2 vigila voy a tratar de dormir un poco, por la noche volveremos al refugio.

Capítulo 3: A un paso del infinito

Apenas había dormido, la inquietud por un ataque inminente no le permitió conciliar un ligero pero reparador descanso.
_R2D2, creo que hoy no volveremos a la academia, tengo que resolver algunos asuntos.
Un sonido de contradictorio emitió el astromecánico.
-No, no soy mas importante que los demás. Prevalecen las ideas sobre el cuerpo. Tenemos una misión mucho mas importante que refugiarnos y tratar de huir. ¿ De qué nos defendemos sino sabemos el alcance del ataque?
Sacó sus espadas láser de su mochila y las sujeto en el cinturón.
_¡Continuamos el viaje!
R2D2 empieza a grabar.

Ambas doctrinas imponen reglas, conductas y jerarquías. Un férreo control del individuo incluso cuando ya ha aprendido la doctrina.
Yo me pregunto ¿ la fuerza que fluye en mi cuerpo me impone algún deber?, ¿me indica un camino? No, es sólo un instrumento.
Si parto con la convicción que es el bien el que quiero proteger, la fuerza me guía hacia ese fin. Pero en cambio si es el poder lo que anhelo, no será la naturaleza y la energía de mi poder mayor que si solo busco la paz. No es mi propósito de mayor entidad que la paz . Y ¿no es la fuerza en si misma una relación natural simbiótica entre seres vivos? Si atendemos a este enunciado, mi camino, mi autorealización versa sobre una paz universal, no estaré pretendiendo un objeto a todos los efectos imposible.
Pero no solo los jedis están perdidos en sus enseñanzas. El Sith tiene un único código, una ley universal,
La paz es una mentira, sólo hay pasión Con la pasión, consigo fortaleza. Con la fortaleza, obtengo poder Con el poder, consigo la victoria Con la victoria, mis cadenas se rompen La fuerza me liberará.
La pasión, el odio, la venganza son simples sentimientos, útiles e importantes para obtener control en la fuerza, pero si los subrayo y priorizo sobre el amor, la lealtad, la compasión o la amistad, no estaré convirtiéndome en otro ser antinatura. ¿La pantera de arena coreliana, mata por placer o por necesidad?
¿El miedo como motor de mis acciones no es en si una espada de doble filo?. El sentimiento invade mi discernimiento, sin planificación dejo que todo fluya, ¿no son los midiclorianos los que actúan por mi? Consigo mas poder pero no mayor control.
Es en cambio, en este punto mas sabio optar por la elección del jedi. Medito, controlo mi mente, configuro cada una mis opciones, analizo y descubro los pros y contras. Finamente resuelvo el problema y con mi solución dejo que mi ataque emane.
Tanto que aprender ambas doctrinas y tan pocas diferencias al final. Me valgo de unos medios para alcanzar un fin, la paz o el poder. Pero no es en verdad la paz un poder, y el poder la paz.
¿No han buscados los imperios Sith la paz universal, imponiendo la brutalidad? ¿ Y no es verdad también que los jedis han impuesto la paz por medios poco conciliadores?.”
Llevaban todo el día andando en círculos, y no había ningún indicio de su maestro ni de los jedis.

Sus fuerzas escaseaban y a trompicones alcanzó una duna de arena. Cayó agotada y exhausta. Apenas tenia pertrechos para alcanzar la academia y aunque tenia suficiente agua, el calor sudorífico habían trastocado seguramente sus cálculos iniciales. En mitad del desierto, y con una única aliada, su Fuerza. ¿Que hacía?
_R2D2, creo que por hoy es bastante vamos a descansar, o por lo menos intentarlo. Muchos interrogantes me asaltan y las respuestas seguro que son muy simples. Levantaremos la tienda aquí y trataré de meditar.
Anocheció, y el improvisado campamento, oculto entre las dunas quedó. En cada punto cardinal deposito las partes necesarias para formar un escudo de energía. Los cuatro elementos se encendieron al unisono creando un escudo con forma de semiesfera de unos 10 metros de diámetro. Para atravesarlo necesitarían munición pesada, le pondría sobre aviso.
Teriblemente agotada se alejo un poco de la tienda y siento el viento nocturno del planeta, tan refrescante y gratificante.
_Viento, aire, agua, tierra y fuego los cinco elementos esenciales para la vida, todos en conjunción son el súmmum de mi existencia.
Aclaro su mente tratando de descubrir el futuro, pero nada claro veía. La fuerza solo mostraba una única imagen fuego y destrucción, jedis y Sith luchando unidos.
_ ¡No tiene lógica alguna! ¡Necesito de tu sabio consejo! ¿Que quieres desvelarme? ¡Responde!
La furia se apoderó de sus sentimientos, de su cuerpo emanaban grandes dosis de electricidad. Se levanto, grito y lanzo un ataque imprevisto contra el escudo de energía. Durante un par de segundo pareció que sus defensas caerían y en la intemperie quedaría.
Se sentó y se relajo, respiro profundamente. Reviso punto por punto la conversación con su maestro, ¿Cuál era el propósito de aquel encuentro? ¿Ver mi relación con el lado oscuro? ¿Comprobar mi poder?... ¿Cual era tu propósito?
_ Respóndeme.
Volvió a centrarse en su conversación y en los momentos posteriores a su marcha, pero por mas que escudriñaba, nada encontraba.
_ ¡Habrá que pensar como un Sith!
Repasaba las enseñanzas Sith sobre el éxito en la guerra
_ Para que un ataque culmine es necesario una preparación, una táctica cruel que acongoje al enemigo e impida su defensa y por último ejecutarlo con pasión, odio y crueldad.
Se golpeo la frente, claro esta, la distracción. En ese momento, décimas de segundos vio el futuro claramente.
Sonrió aliviada, apago los escudos que la protegía hoy no los necesitaría. Llamo R2D2
_Despiértame al amanecer.
_ Por cierto da la orden de que comience el patrón J.0.2.7.6.S.I.T.H.
Gruño R2D2
_ No me repliques y actúa. Ya sabes que me gusta practicarlo.
_ Por cierto hasta el final, que siempre incumplimos los patrones en caso de incendio
Respondió R2D2
_ Mándalo, y no te preocupes más, mañana volvemos a la academia, me apetece estrechar en mis brazos a mi hijo.

Continuara......

Última edición por pamarpo; 17-Apr-2010 a las 09:37.

Re: El uso de la fuerza
Antiguo 09-Mar-2010, 10:33   #2
Jedi Errante

Fuerza: 1.113, Nivel: 13
Fuerza: 1.113, Nivel: 13 Fuerza: 1.113, Nivel: 13 Fuerza: 1.113, Nivel: 13
Predeterminado Re: El uso de la fuerza

Mmmmhh... Buena pinta. Filosófico. Toca tonos grises en un universo de blancos y negros. Me gusta.

Antiguo 09-Mar-2010, 10:50   #3
Centinela

Fuerza: 1.100, Nivel: 12
Fuerza: 1.100, Nivel: 12 Fuerza: 1.100, Nivel: 12 Fuerza: 1.100, Nivel: 12
Actividad: 8%
Actividad: 8% Actividad: 8% Actividad: 8%

que bueno!!!!! de donde lo sacastee????????

Antiguo 09-Mar-2010, 11:27   #4
Mi aliada es la fuerza

Fuerza: 9.864, Nivel: 42
Fuerza: 9.864, Nivel: 42 Fuerza: 9.864, Nivel: 42 Fuerza: 9.864, Nivel: 42
Actividad: 41%
Actividad: 41% Actividad: 41% Actividad: 41%
Aprendices: Areth Valteg - Pancake

Buena historia. Interesante inicio. Muy cautivante. Es tuya??? Felicidades.

GRATIS: descargas, temas y links de STAR WARS para descargar aquí
Si te gustó algún tema da clic en

Antiguo 10-Mar-2010, 11:13   #5
Centinela

esperando como sigue!

Antiguo 11-Mar-2010, 22:17   #6
Emperatriz

Fuerza: 4.973, Nivel: 29
Fuerza: 4.973, Nivel: 29 Fuerza: 4.973, Nivel: 29 Fuerza: 4.973, Nivel: 29
Actividad: 21%
Actividad: 21% Actividad: 21% Actividad: 21%
Aprendices: ----- Starkiller9876 ------------ Darth Eternity
Enviar un mensaje por MSN a Ventress

uuu esta buena, admito q me cautivó el texto, y si, bastante filosófico en ciertos ámbitos.

«Yo soy el miedo. Soy la Reina de un planeta empapado en sangre y un arquitecto del genocidio. He ayudado a partir en dos la Galaxia con esta guerra y he conquistado a todo enemigo al que me he enfrentado... incluida la muerte.»
«Todos excepto .»

Antiguo 14-Mar-2010, 09:54   #7
Caballero

Fuerza: 1.164, Nivel: 13
Fuerza: 1.164, Nivel: 13 Fuerza: 1.164, Nivel: 13 Fuerza: 1.164, Nivel: 13

Muchas gracias por vuestros comentarios. Ya teneis en el segundo capitulo, viene despues del primero.
Espero que os siga gustando la historia. La tenia en mente y siempre habia dudado en escribirla y mucho mas en publicarla.
Solo puedo acceder al foro normalmente los fin de semana, que es cuando encuentro un poco de tiempo libre. Si os sigue pareciendo entretenida, mantendre la escritura.
La historia la tengo planeada en unos 2 capítulos más, en los que ire desgranando las habilidades de esta sinpar usuaria de la fuerza. Cualquier cosa no dudeis en escribidme.
Gracias

Antiguo 14-Mar-2010, 18:17   #8
AnarkoPunk ! NSA Member

Fuerza: 1.076, Nivel: 12
Fuerza: 1.076, Nivel: 12 Fuerza: 1.076, Nivel: 12 Fuerza: 1.076, Nivel: 12
Enviar un mensaje por MSN a Astrozombie

Muy buena historia... muy interesante, se esperaran los proximos capitulos de esta historia :B

Teni qe jurar qe esto depes se va a aser pelicula D: (xdd yo he pensado en aser un guion xd) xdd muy bueno (:

Antiguo 14-Mar-2010, 19:01   #9
Maestro del Concilio Jedi

Fuerza: 12.746, Nivel: 48
Fuerza: 12.746, Nivel: 48 Fuerza: 12.746, Nivel: 48 Fuerza: 12.746, Nivel: 48
Actividad: 12%
Actividad: 12% Actividad: 12% Actividad: 12%
Enviar un mensaje por MSN a Obi Ben

excelente historia toca unos ptos que son claves y a la vez enigmaticos en cuanto a las ideas y conocimientos de la fuerza. muy bueno espero los prox capitulos!

Antiguo 15-Mar-2010, 15:38   #10
Centinela

muy bueno esperando tercera parte!
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación