Re: Biografias de Ustedes Jedis.
naci en el 25.609 ABY,no recuerdo el nombre de mi planeta natal. lo q si recuerdo es que cuando tenia 5 años un jedi vino a mi planeta y me llevo con el a la orden jedi. cuando logre pasar mi entrenamiento me converti en caballera jedi y acepte un padawan.en una de nuestras muchas misiones cayo al lado oscuro.me paso asi con varios padawans, finalmente sucumbi al lado oscuro.
me sentia poderosa, invencible,mata jedis mas hubo 1 q no pude matar, el jedi q me encontro, por el me perdi el nacimiento de mi hermano y por culpa suya mi familia habia muerto,habia prometido protegerla pero la mato.
descubri todo en un viaje a ese planeta visitando mi antigua casa, en los escombros encontre cartas y fotos de mis padres ademas de un holograma con el video de la muerte de mis padres a manos del jedi, todo eso solo fomento mi ira y mis ganas de matar.
incontables jedis murieron ante mi sable laser lo unico q me fue fiel en mis vidas. habia aprendido a pasar mi alma a otro cuerpo, elegia mujeres de 20 a 30 años.
guarde este secreto, no queria q nadie supiera q tenia miles de años. de esa forma llege a hasta aqui y puedo contaros mi historia
FIN
Con el poder, consigo la victoria
Con la victoria, mis cadenas se rompen
La Fuerza me liberará»
|