Miembros Grupos Sociales

Retroceder   La Fuerza > Creativo > Fanfiction

Fanfiction Tus propias historias de Star Wars.

Compara Precios de:

DVDs Clone Wars
Juegos Consola
Juegos PC
DVDs Peliculas
CDs Musica
Figuras
Naves
Libros

Etiquetas
del , espera , maestro

Respuesta

Herramientas

La Espera Del Maestro
Antiguo 12-Mar-2009, 14:17   #1
Centinela

Fuerza: 3.801, Nivel: 26
Fuerza: 3.801, Nivel: 26 Fuerza: 3.801, Nivel: 26 Fuerza: 3.801, Nivel: 26
Actividad: 1%
Actividad: 1% Actividad: 1% Actividad: 1%
Predeterminado La Espera Del Maestro

Esto es algo q he escrito. Siempre SW me ha dado ganas de escribir –o reescribir–.

Espero q les guste y que sobre todo dejen su opinión, ya q es, a fin de cuentas, la razón por la cual lo posteo.

LA ESPERA DEL MAESTRO
-¿Acaso no era el elegido? – seguía preguntándose, sin poder salir de su asombro. La guerra desnudaba la mezquindad y la sordidez de cada uno de los seres que habitaban la galaxia, les mostraba un nuevo rostro, uno desconocido. Tal vez el verdadero, el auténtico. Sin poder meditar, simplemente en silencio, seguía buscando respuestas a preguntas que nunca en su vida creyó iba a tener que formularse.
¿Cómo era posible? Había visto los hologramas de seguridad. Sí, con sus propios ojos había sido un sufriente testigo: su antiguo padawan, su amigo, su hermano, se arrodillaba ante el nuevo emperador. Pudo entonces, en ese justo momento, sentir exactamente de dónde provenía aquella perturbación en la fuerza que percibía hacía ya un tiempo.
Siempre sentado, estupefacto, rememoraba ahora cómo el lightsaber de su protegido se introducía en aquellos pequeños cuerpos espantados, cómo cortaba extremidades con técnicas y ataques que él mismo le había enseñado. “Esto no puede estar sucediendo, es demasiado horrendo”, pensó, y por una pequeña ventana lateral distinguió (pero sobre todo escuchó) la erupción sangrienta de un volcán que expulsaba hacia un cielo negro una lava espesa y viscosa. Notó que la nave en la que se había infiltrado como un simple pirata espacial comenzaba a descender.
“Si ella, la madre de su hijo, no puede convencerlo, este es el fin. Para él o para mí. Es el fin.” La nave aterrizaba. Le hubiese sido imposible calcular lo que había durado el viaje o qué distancia habían recorrido. En efecto, no tenía la menor idea de dónde se encontraba. Escuchó el puente desplegarse e instantes después los pasos apresurados de ella que abandonaban la nave. El momento se aproximaba. Por fin, se puso de pie y salió del diminuto compartimento para ubicarse cerca de la puerta que daba a la plataforma. Ya había enfrentado al lado oscuro de la fuerza. Había vencido, pero también había sido derrotado. Él, mejor que nadie, conocía cuán habilidoso era este joven jedi. “Sith”, pensó, como corrigiendo el error. Si en verdad era el elegido, no tenía posibilidad alguna, estaba perdido. Su contrincante no tendría ningún tipo de piedad. Lo destruiría sin pestañar, como había hecho con aquellos younglings. “Y tal vez lo haga con placer”, llegó a murmurar. Escuchó las primeras palabras de la conversación. Cerró los ojos y esperó. Nunca antes había deseado darle la espalda a un combate, jamás. Pero si hubiera podido, lo hubiera hecho en esta oportunidad. Seguía atento a cada palabra de la conversación, como si su vida y la de la galaxia dependieran de ella. Y esperaba. Sintió, alrededor y dentro de su cuerpo, la fuerza, más intensa que nunca al recordar una de las primeras cosas que su querido maestro le había dicho en el momento de tomarlo como padawan: “Your focus determines your reality”. Sereno y decidido, abrió los ojos. Por un instante quiso creer en aquel joven que lo había rescatado tantas veces de las entrañas de la muerte, pero este pensamiento se desvaneció en un santiamén, cuando las siguientes palabras, algo bajas pero lo suficientemente claras, llegaron a sus oídos: “I have brought peace to the Republic. I am more powerful than the Chancellor. I can overthrow him, and together you and I can rule the galaxy. Make things the way we want them to be”. Antes de que escuchara por completo la frase, su determinación era extrema, al igual q su serenidad. Había podido esconder en aquel rincón de su mente una vez más la ola de tristeza que trató de derrumbarlo. La espera era inútil, sabía lo que debía hacer. “La fuerza decidirá el resto”, pensó. Avanzó unos pasos y se colocó en la entrada de la nave, para poder ser visto por Anakin Skywalker.

Última edición por tomtom; 12-Mar-2009 a las 14:24.

Re: La Espera Del Maestro
Antiguo 15-Mar-2009, 04:44   #2
maestro jedi

Fuerza: 7.224, Nivel: 36
Fuerza: 7.224, Nivel: 36 Fuerza: 7.224, Nivel: 36 Fuerza: 7.224, Nivel: 36
Actividad: 2%
Actividad: 2% Actividad: 2% Actividad: 2%
Predeterminado Re: La Espera Del Maestro

saludos
meditaciones de kenobi antes de partir a anakin por la mitad, muy bueno

Antiguo 15-Mar-2009, 12:35   #3
Consul

Fuerza: 2.157, Nivel: 19
Fuerza: 2.157, Nivel: 19 Fuerza: 2.157, Nivel: 19 Fuerza: 2.157, Nivel: 19
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Enviar un mensaje por MSN a Darth_Carlos

muy bueno me encanto como lo escribiste, y creo que desde mi punto de vista, probablemente obi si penso algo asi

LA REGLA DE ORO DE LOS GEAR ES: CUBRETE O MUERE

Antiguo 17-Mar-2009, 12:24   #4
Padawan

Fuerza: 1.092, Nivel: 12
Fuerza: 1.092, Nivel: 12 Fuerza: 1.092, Nivel: 12 Fuerza: 1.092, Nivel: 12

waw!!!!! wena, me impresiono mucho tu estilo tomtom...nunca habia leido algo asi, tampoco lo habia pensado de esa forma. me parece muy orginal Ademas me parece espectacular q no nombres al personaje y q solamente menciones a anakin, al final final. excelente!

Antiguo 20-Mar-2009, 14:53   #5
Padawan

volvi a leer el cuento, porq me habia dejado pensando bastante. la verdad me volo la cabeza porq...no sé...jajajajaja!!!!!!!!! es como muy simple, no tiene nada de la inmensidad de sw, es como algo pequeño, algo q se destaca, un maestro q piensa, reflexiona y q tiene miedo en el fondo, esta muy bueno. quedé intrigado porq no menciones los nombres salvo al final el de skywalker, yo entiendo q escribir el nombre de uno es entender el del otro. quisiste hacer algo asi tomtom o yo estoy en cualquiera??

Antiguo 20-Mar-2009, 16:18   #6
Lord

Fuerza: 3.713, Nivel: 25
Fuerza: 3.713, Nivel: 25 Fuerza: 3.713, Nivel: 25 Fuerza: 3.713, Nivel: 25
Actividad: 3%
Actividad: 3% Actividad: 3% Actividad: 3%
Maestro/a: darth.danielle
Enviar un mensaje por MSN a serkyle Enviar un mensaje por Yahoo  a serkyle

Muy bueno, es algo que pocos pensaron que sucedio, o bien pudo haber pensado Obi-wan.. yo tambien tengo una historia, es despues de todo, la caida del imperio y etc.. en la nueva y restaurada galaxia, se titula "La Nueva Republica" ;)

Antiguo 20-Mar-2009, 16:42   #7
Centinela

Fuerza: 3.801, Nivel: 26
Fuerza: 3.801, Nivel: 26 Fuerza: 3.801, Nivel: 26 Fuerza: 3.801, Nivel: 26
Actividad: 1%
Actividad: 1% Actividad: 1% Actividad: 1%

Cita:
clonix dijo Ver Mensaje
quedé intrigado porq no menciones los nombres salvo al final el de skywalker, yo entiendo q escribir el nombre de uno es entender el del otro. quisiste hacer algo asi tomtom o yo estoy en cualquiera??

bueno clonix, me alegro q te haya gustado tanto.
no, no estas en cualquiera, para nada. quería en realidad jugar con la idea del doble. tomar estos dos personajes tan conocidos y hacerlos complementarios, como si fuesen dos caras de la misma moneda. al nombrar uno se sobreentiende al otro. creo q enriquecia al texto omitir el nombre de obi. y jugar tb con el principio y el final: el titulo menciona al "maestro" y el texto termina con el nombre Anakin Skywalker...cual de los dos es el maestro...cual el aprendiz...o son lo mismo?... te recomiendo por si no leiste "biografia de tadeo isidoro cruz" de borges, ahi esta la idea del doble.

y serkyle, deberias postear tu escrito asi lo leemos

Antiguo 20-Mar-2009, 16:56   #8
Centinela

Fuerza: 3.239, Nivel: 23
Fuerza: 3.239, Nivel: 23 Fuerza: 3.239, Nivel: 23 Fuerza: 3.239, Nivel: 23
Actividad: 6%
Actividad: 6% Actividad: 6% Actividad: 6%

exelente tomtom mr gusto la forma en que haces pensar que obi todavia tiene esperanza de que pudiera corregir el camino hacia la luz.

un aplauso.

Antiguo 20-Mar-2009, 19:11   #9
maestro jedi

Fuerza: 7.224, Nivel: 36
Fuerza: 7.224, Nivel: 36 Fuerza: 7.224, Nivel: 36 Fuerza: 7.224, Nivel: 36
Actividad: 2%
Actividad: 2% Actividad: 2% Actividad: 2%

saludos
si yo tambien e llegado a la misma conclusion sobre obi

Antiguo 20-Mar-2009, 19:25   #10
Padawan

ah muybien, voy a leer ese cuento entonces! si, felicitaciones, he leido varias novelas de star wars, pero esto es diferente, la verdad es que me quede con ganas de leer mas y mas, pero el cuento terminaba, jaja. y termino perfectamente, como si terminar de leer el cuento y pudiera ver la imagen de obi wan kenobi en la puerta de la nave, excelente!!! y gracias por el dato de borges!
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación