siguiendo con la linea de las mejores figuras lanzadas al momento, les presento el ya muy conocido obi wan del episodio 3. esta figura fue lanzada en el 2008, e inicialmente iba a traer una parte del mustafar panning droid, y anakin (darth vader) la otra, pero claro, para hacernos gastar en una figura mas para el diorama, lanzaron 3 figuras :P
es notable el nivel de detalle de esta figura, la expresion de "batalla" en su rostro, y la caracteristica de ser superposable
la figura posee un sculp magnifico de cabeza a pies, un cinturon muy bien detallado, y algo de tela en la ropa para mejorar la poseabilidad sin alterar la estetica de la vestimenta
lo malo, la mano izquierda abierta en una pose no muy conveniente... como diciendo "imbeeshil" XD... tal vez una pose mas de batalla en esta mano hubiera sido mejor. y claro, la pintura siempre es mejorable, sobretodo el cabello que es de un tono y muy claro a mi parecer.
esta es una figura infaltable, junto con anakin y claro, el droide para el diorama. actualmente es facil de conseguir, pues ha sido reempacada, al igual que el aprendiz de sith, asi que no hay escusas para no tenerla.
Re: Obi Wan (ROTS) 30th anniversary collection (2008)
la figura en si esta muy buena, lo de ser superposable lo hace mil veces mas entretenido sin alterar, como bien dijiste, la estetica de la figura, muy buenos detalles.
Lo que si hay algo en el rostro que no me gusta, komo q kedo muy cacheton xD y algo panchonchito, como bien se ha dicho siempre hay algo que mejorar, pero notable la figura sobre todas las demas de Obi Wan que han mostrado es la que mas me gusta ;)
Saludos
«Yo soy el miedo. Soy la Reina de un planeta empapado en sangre y un arquitecto del genocidio. He ayudado a partir en dos la Galaxia con esta guerra y he conquistado a todo enemigo al que me he enfrentado... incluida la muerte.» «Todos excepto tú.»
es igual al q tngo pero la caja es diferente xD el pulgar de la mano derecha parece como si se le hubiera cortado y la mano ikzquierda yo la pongo como si estuviera usando la fuerza en un ataque ^^ tmb tengo a anakin, me falta el robot noma pal diorama
Yo tengo uno parecido pero es edicion limitada. Es el de Obi Wan quemado que viene con rocas y lava. Este que muestras tambien esta muy bueno, pero el otro tiene mas detalles
tiene muy malas articulaciones, muy mal pintado, esa funcion de "ataque" del sable es malisima, y le da un terminado a la cintura feo. y ademas trae el sable laser del episodio 2, y pegado a la mano. lamento decirte que es una de las peores versiones de obi wan :P
Como quieras, pero sigue siendo una edicion limitada y por lo tanto es mas especial. Ademas el que muestras no es bueno. Primero, parece que hubiera subido unos cuantos kilos (100) y la cara no se parece en nada (hasta casi parece Kyle Katarn)
si, claro, acepto que le des un valor adicional por ser una figura mas dificil de conseguir (50.000 unidades en teoria) y claro, la del TAC tiene la cara mas cuadrada que obi wan, pero la articulacion, los detalles y accesorios son los mejores dentro de las figuras lanzadas, no es perfecto pero es el mejor.
Uf, pues para ser una edición limitada deja mucho que desear. Ahora mismo estaba viendo el precio en ebay, y tampoco es que sea muy cara en relación a otras figuras de Star Wars. Por otro lado, creo que la falla más grande es que no se le pueda sacar el sable láser.
Estracto de Terminos de Uso Ninguno de los archivos publicados por los usuarios se encuentra fisicamente hosteado en nuestro servidor. No puedes usar este sitio para distribuir o descargar material si no tienes los derechos legales establecidos para hacerlo. Es responsabilidad del Usuario adherirse a estos terminos.