FANEDITS de la nueva triología
Hola amigos
Les cuento que como ya se está volviendo tradición cada 2 años, he dado inicio a mi maratón de Star Wars, en el cual veo ambas trilogías por el mero ocio y el amor a nuestra saga favorita. Sin embargo, ayer vi los Episodios I y II y la verdad es que si bien me siguen gustando, hay en ellos tantas cosas que nunca debieron estar.... Por ejemplo, los "yippies", "wows" y otras expresiones de Anakin en el EpI, que más que reflejar su inocencia le restan peso al personaje... o para que hablar de las excesivas pelotudeces de BInks; o algunos diálogos demasiado cursis y mal actuados por la bella - pero a veces inexpresiva - Natalie Portman y Hayden "Gump" Christensen.
Yo hace un par de años había escuchado de un fanedit del Episodio I, llamado "The Phantom Edit" que eliminaba algunos segmentos "poco acertados" de la película y que fue bien recibido por la comunidad y algunos críticos. La verdad es que no sé de donde bajarlo o si alguien conoce algún otro fan edit que merezca ser visto, sólo para comparar..
y eso, sólo una duda
MTFBWY
|