Hace mucho tiempo que estoy viendo por algunos sitios que iban a hacer la pelicula, y el director iba a ser peter jackson, si no se lo creen hay un video xD.Pero de hecho al tener la xbox 360, me compre un dia la revista porque traia un reportaje sobre todos los juegos de halo, y segun vi en la revista, decian que la cancelaban porque era muy costosa....Pero aun asi en algunas pag. siguen pensando que la estan haciendo y que se estrenara para el 2012....ustedes que creen?.Si 2012, no se preocupen que no va a pasar nada xD.
Una cosa que me mosquea es esto http://www.youtube.com/watch?gl=FR&hl=fr&v=z78zsXxwVSg
Última edición por Glith; 03-Jul-2010 a las 04:24.
mmm, me dio lata ver el video, pero te aseguro q la hacen, halo es una gran saga, aunq a mi no me gusto, no tengo xbox, pero van a aser una peli si o si, ademas ya hay una en bluray XD, en monitos aimados XD
Con fuerza, obtengo poder.
Con poder, obtengo victoria.
Con victoria, mis cadenas se rompen.
La fuerza me liberará"
Si, es verdad. Este hilo es para hablar de Cine y TV en general. No sólo de StarWars vive el hombre, jeje.
En cuanto a esta adaptación; diré que nunca he jugado nada de Halo; pero si he escuchado buenos argumentos sobre ella. Así que si se va a hacer una pel, bienvenida sea, por el bien de la sci-fi. Eso si, dudo que Peter Jackson se meta en este proyecto, simplemente porque no es lo suyo...
Pues si hacen la película como hicieron en comercial de ODST sería un WIN
Never sell your soul cause you'll never buy it back
si la de wow dicen q la van a sacar ase como un año, pero bueno, ni sikiera han empezado a filmar, loq es seguro esq la van a hacer, espero ansiosamente esa peli!!
Con fuerza, obtengo poder.
Con poder, obtengo victoria.
Con victoria, mis cadenas se rompen.
La fuerza me liberará"
Estracto de Terminos de Uso Ninguno de los archivos publicados por los usuarios se encuentra fisicamente hosteado en nuestro servidor. No puedes usar este sitio para distribuir o descargar material si no tienes los derechos legales establecidos para hacerlo. Es responsabilidad del Usuario adherirse a estos terminos.