si si hay, pero tienen que postularse y gracias por decirme maestro spammero, pero preferiria lo de jugoso por favor , y estoy considerando la posibilidad de postularme
«Yo soy el miedo. Soy la Reina de un planeta empapado en sangre y un arquitecto del genocidio. He ayudado a partir en dos la Galaxia con esta guerra y he conquistado a todo enemigo al que me he enfrentado... incluida la muerte.» «Todos excepto tú.»
si si hay, pero tienen que postularse y gracias por decirme maestro spammero, pero preferiria lo de jugoso por favor , y estoy considerando la posibilidad de postularme
como miss!!??? jejeje, bueno ya se de la presencia de dos chikas mas aparte de padme!! q bien ahora hay de donde elegirr!!!
Recordad que los Sith son demasado ambiciosos y arrogantes, confian demasiado en sus poderes oscuros, luego se pasan por ir matando a la gente cuando no hay porqué y mosquean demasiado al populacho y se les montan rebeliones, yo poseo los datos, guias y mapas de toda la galaxia, utilizaré mi ingenio para tener al pueblo contento a la par que dominado, los dictadores que hacen ver que son benevolos son los que mas duran.
Recordad que los Sith son demasado ambiciosos y arrogantes, confian demasiado en sus poderes oscuros, luego se pasan por ir matando a la gente cuando no hay porqué y mosquean demasiado al populacho y se les montan rebeliones, yo poseo los datos, guias y mapas de toda la galaxia, utilizaré mi ingenio para tener al pueblo contento a la par que dominado, los dictadores que hacen ver que son benevolos son los que mas duran.
Distinguida al habla uno de los Tiranos Sith de este sitio...si bien no me estoy postulando a nada, con el respeto que se merece una distinguida señorita, creo que algo malo que tienen todos ustedes los "luminosos" critican tanto a los pobres sith?...no se si se han dado cuenta mis pobres colegas sith?..no nos tendran envidia?..es un cuento de siempre!..que saben ustedes del lado oscuro??? si ni siquiera son buenos maestros jedi??...vulgares jedis irrespetuosos!...ya estoy cansado de que hablen mal de nosotros!!!!!!!! voy a comprar todos los votos y el reinado sith renacerá nuevamente en este sitio!....jedi v/s sith esa es la verdadera batalla..que senadores y 8 cuartos....sabrán nuevamente de mi!!!!!
Estracto de Terminos de Uso Ninguno de los archivos publicados por los usuarios se encuentra fisicamente hosteado en nuestro servidor. No puedes usar este sitio para distribuir o descargar material si no tienes los derechos legales establecidos para hacerlo. Es responsabilidad del Usuario adherirse a estos terminos.