es que sabes estos anarquistas sublebados necesitan mano dura...creen que pueden hacer lo que quieran!!...a parte irrespetuosos y liberales!...hay que hacerlos entender que asi como la presidencia de chile dura 4 años, esto tambien tiene vencimiento!...yo estoy que me hecho a uno!!!
Si, recuerdo haber colocado el tema es esas fechas, por eso estaba esperando para poner el tema.
Además, una pregunta muchachos, Creo que sería mejor que en vez de postularnos, la gente del foro nos postule, así hicimos con la reina y ganó Padme, ninguna de las foreras se postuló, nosotros las postulamos, creo que ahí sería mejor...
Saludos...
Pues por ahora podrian ir diciendo quienes son sus favoritos... ya cuando llegue proximo a la fecha hacen un tema con encuesta y too pa que se resuelva el asunto ... en esta monarquiademocracia jajaja
en fin
saluoos
Ostras, yo preferiria ser Gran Almiranta pero bueno puedo aceptar un título menor como el de reina a la espera de algún título adecuado a mi....
desde cuando almirante es mayor titulo que reina? ... bueno que rey no, total el rey manda todo... la reina...es...mmm...la consejera intima del rey? ... alguien sabe que hace la reina??????????!!!!!
desde cuando almirante es mayor titulo que reina? ... bueno que rey no, total el rey manda todo... la reina...es...mmm...la consejera intima del rey? ... alguien sabe que hace la reina??????????!!!!!
Gran almirante del imperio por supuesto que lo es, a ver si un reyezuelo iba a contradecir a un gran almirante imperial. El gran almirante imperial es solo superado por el emperador, eso si el titulo de emperatriz tampoco me desagradaría. En Star Wars el mas grande de todos los títulos será esiempre el de Emperador.
Estracto de Terminos de Uso Ninguno de los archivos publicados por los usuarios se encuentra fisicamente hosteado en nuestro servidor. No puedes usar este sitio para distribuir o descargar material si no tienes los derechos legales establecidos para hacerlo. Es responsabilidad del Usuario adherirse a estos terminos.