Archivos JediLugar donde se reúnen el conocimiento y las discusiones sobre todos los aspectos de la fuerza. Este es el lugar donde resolver tus dudas sobre el universo Star Wars.
Darth Plagueis las manipulaba para crear vida pero no se sabe si podía aumentar las midiclorias en un ser hay teorias que el creó a Anakin y todo eso pero aumentar midiclorias en un ser vivo que ademas solo posee su cerebro y sus organos vitales para mi es imposible ya que las midiclorias estan en la sangre y Grevious al poseer menos sangre sus posibilidades disminuyen, pero nadie le quita el titulo de Gran Guerrero como ser vivo completo y después.
mmmm igual mediante experimentos podrian haber aumentado las midiclorians en grevious, onda haciendo transfuciones de sangre entre jedi muertos y el... y tampoco necesitaria tantos organos si total vader tmb termino siendo un cyborg practicamente pero igual bkn q no haya podido usarla xD y jango no mato como a un peloton de jedi en los comic?
pero no habría sido mucho gasto invertir en cientificos para hacer experimentos que no tienen garantía, y que podrían terminar con la vida de uno de sus mejores generales
mmm, interesando. yo no creo q las midiclorias pueden "transferirse" mediante transplantes de sangre. ahora, es verdad q vader era practicamente un ciborg, no habra perdido "fuerza" al tener menos organos y sangre en su cuerpo?
Hay una historia que Dooku al derrotar a Syfo Dyaz transfirio parte de la sangre a grevious para hacerlo un guerrero completo pero el procedimiento fracasó ya que las midiclorias estaban consumiendo a Grevious, se le curó y se determinó que este procedimiento es mortal y se canceló.
Estracto de Terminos de Uso Ninguno de los archivos publicados por los usuarios se encuentra fisicamente hosteado en nuestro servidor. No puedes usar este sitio para distribuir o descargar material si no tienes los derechos legales establecidos para hacerlo. Es responsabilidad del Usuario adherirse a estos terminos.